Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv

Ugg Ugg Maybell Blackcream Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Comprar RqRXWZ7wv

Rating:  
ESP ENG

Una zarigüeya puede ser una mascota linda o causar lesiones graves a su mascota mientras lucha por comida. Al comprar un gusanito pequeño, usted hace esa opción. Pero si es un huésped no deseado, usted necesita decidir cómo deshacerse de él antes de que pudiera hacer cualquier daño. Hacer una licencia de la zarigüeya si ya ha tomado una fantasía a su lugar puede ser bastante difícil, pero hemos aprendido a hacerlo. Aquí usted descubrirá qué métodos y medios son aconsejados a utilizar por los científicos, de repelentes a las trampas que le librarán de él de una vez por todas.

Tabla de contenido:

Las zarigüeyas desmenuzan la basura, derriban los botes de basura, hieren a los animales y son portadores de muchas enfermedades, mientras defecan en sus senderos limpios, césped y porche, arrastran material mohoso en su nido, que se puede ubicar debajo de su casa o en el ático. ¿Te imaginas el olor?

Precio increible Adams Leathercognac Stacy Cuero Kordell De Negro Bgqn7zxgWvConozca a su enemigo: Hechos de zarigüeya para ayudarle a deshacerse de ellos de manera efectiva

Estos diminutos animales de un tamaño de un gato adulto no atacan a las personas a menos que tengan rabia. Los gusanos son animales nocturnos y se sienten más cómodos en la oscuridad. Muchos dueños de casa nunca los han visto moverse por el patio y sus alrededores, pero a menudo encuentran evidencia de la presencia de los animales por la mañana. La basura, las cosas rotas, los jardines, el alimentador vacío para las mascotas, los montones de compost o las latas de basura esparcidas pueden indicar la presencia de las zarigüeyas.

  1. Las zarigüeyas son marsupiales y pueden dar a luz a 17 perritos a la vez, pero en promedio llevan 7-10 cachorros que todavía son mucho. Se aparean dos veces al año. La única ventaja es que a diferencia de los mapaches y los conejos, las zarigüeyas son animales solitarios, lo que significa que no debe esperar una invasión a gran escala de ellos.
  2. En lugar de construir nidos propios, ocupan listos madrigueras, nidos, los proporcionan a su gusto. Si no deja lugares donde estos animales pueden vivir en su lugar, no se quedarán, y buscará un alojamiento adecuado en otro lugar.
  3. Tienen piernas cortas pero muy funcionales y resbaladizas. Con él pueden trepar a un árbol o robar algo. Son perfectamente capaces de trepar a los árboles, aunque una malla metálica puede convertirse en un obstáculo serio.
  4. Blackcream Blackcream Comprar Comprar Maybell Ugg Ugg Comprar Maybell Maybell Ugg Las zarigüeyas pueden causar daño serio al almacenaje de cosechas, comen la comida de su ganado o las aves y rocían los productos secos. Los gusanos son omnívoros, pero prefieren los insectos, la carroña y la fruta, también les gusta el maíz dulce, al igual que los mapaches. No la planta cerca de ríos, pantanos o en el bosque.
  5. No tire carne, huevos, grasas o aceites en el montón de abono, ya que atraerán zarigüeyas y otros carroñeros. No deje la comida y el agua de las mascotas durante la noche.
  6. Metallicnavy Negro Metálico Plana Suela Civiles Francés De Ante YIWqw
  7. Tienen un buen sentido del olfato, no se olvide de encubrir el olor cerca de la trampa y enjuague bien después de su uso anterior.

5 maneras de deshacerse de los gusanos según lo recomendado por los expertos

Limpiar el lugar y protegerlo de la repetición de la infestación de zarigüeya se puede hacer de varias maneras, cuya elección dependerá de sus habilidades, el estado de residencia y el lugar donde el animal se ha asentado.

El método más radical es el tiro prohibido en muchos estados. Si usted sufre de una invasión de oposición, no trampas o repelentes no le ahorrará como la única salida es completamente cerca del sitio. Pero si usted encuentra un solo oposum, no tiene sentido preocuparse de construir una cerca, ya que puede atrapar a un par de individuos o expulsarlos con repelentes químicos.

  1. Disparos y caza. La forma más radical de deshacerse de las zarigüeyas es dispararles, pero está prohibido en muchos estados. Si no hay prohibición de la caza, la caza de las zarigüeyas será bastante simple. Usted necesita utilizar una poderosa linterna y caminar por el sitio. Un animal, atrapado en los rayos de luz, se desorientará y se congelará por un momento. Si eres un buen cazador, dispararás rápidamente al animal. Puede incluso intentar jugar muerto y en ese caso usted puede cogerlo con sus manos siempre y cuando usted no olvida los guantes gruesos.
  2. Esgrima: Independientemente de si usted es positivo hay zarigüeyas en su lugar, antes de eliminarlos, necesita protegerse de la invasión de los nuevos. Incluso si usted quita algunos animales de su lugar, pueden volver fácilmente si hay agujeros en su cerca, así que asegúrese de revisar su valla para socavar, placas podridas, u otros daños. Las zarigüeyas son buenos escaladores, pero ningún animal subirá sobre la cerca si un alambre eléctrico está encima de él. En ese caso, sólo tendrá que controlar la integridad de la valla.
  3. Comprar Comprar Maybell Ugg Ugg Blackcream Ugg Maybell Comprar Maybell Blackcream Trampas humanas. Los gusanos no tienen miedo de las trampas, por lo que son bastante fáciles de atrapar, coloque la trampa en el sendero de los animales o cerca del lugar donde se alimenta. Un gusano subirá distraídamente la trampa cebada y permanecerá allí hasta que la sueltes. Si no quiere atrapar accidentalmente el gato de su vecino, siga los consejos de los científicos de la Universidad de California: "Para evitar esta posibilidad, pruebe a usar huevos enteros de pollo crudo o mermelada o mantequilla de maní extendida sobre un poco de pan». Si usted decide utilizar las trampas de oposición, lea nuestra revisión de las trampas Top-3 de zarigüeyas que seguramente le ayudará a atrapar una zarigüeya.
  4. Trampas mortales. Estas trampas pueden colocarse a lo largo de la valla o en el sendero de los animales, es muy eficaz para establecer estas trampas en fosas poco profundas, troncos huecos o para organizar agujeros cerrados para que, de acuerdo con la Escuela de Warnell de Recursos Forestales de la Universidad de Georgia científicos. Asegúrese de colocar el cebo en el interior, tales como: queso, carne podrida o fruta.
  5. Repelentes. Las zarigüeyas se pueden asustar usando repelentes químicos o naftalina así como amoníaco del hogar. Sin embargo, el uso de la tierra, amoníaco está prohibido en la mayoría de los estados, ya que sus vapores son venenosos y pueden penetrar en el edificio y también envenenar el suelo si se meten en él. Pero afortunadamente, hay muchos repelentes en el mercado que su seguro para usted y sus mascotas.

Top-7 Possum Repellents

Maybell Comprar Comprar Maybell Ugg Ugg Ugg Maybell Comprar Blackcream Blackcream Los repelentes afectan a uno de los sentidos del animal: olor, gusto o audición. Algunos repelentes tienen un olor que causa miedo, ya que el olor de enemigo enemigo orina natural. La composición de repelentes granulares y líquidos incluyen depredadores de orina, huevo en polvo, aceite de ricino, ajo y jabón, así como productos que contienen capsaicina (extracto de pimiento). Los repulsores electrónicos, por otro lado, repelen a los animales con luz intermitente, sonido o agua. En nuestra revisión, hemos seleccionado los mejores repelentes de oposición de los tres tipos.

Los científicos del Departamento de Ecología y Conservación de Vida Silvestre dan las siguientes instrucciones sobre la aplicación de los repelentes. Los repelentes de contacto que operan a través del olor y el sabor (pimienta, capsisina) se aplican directamente a las plantas. Los repelentes que contienen orina depredadora, es decir, "repelentes de área" se aplican directamente a las plantas o se aplican a un área circundante mayor para crear una barrera de olor invisible. Sin embargo, tenga en cuenta que los animales tienden a acostumbrarse a todos los factores de disuasión después de un período de tiempo (es por eso que deben ser cambiados regularmente), y pueden ignorar los elementos disuasorios cuando mueren de hambre.

Granular Pepper Repellent

Zarigüeya como muchos otros animales detestan como la pimienta. Havahart Critter Ridder 3146 Repelente Animal, Shaker granular de 5 libras, por ~ $ 25.92 proporciona hasta 30 días de protección en el territorio de hasta 300 pies cuadrados, contiene ingredientes que disuaden a los animales, como pimienta negra, peperina y capsaicina. Es fácil de usar gracias al pico regulable que permite llenarlo exactamente con las cantidades requeridas. Es resistente a la lluvia, otra ventaja del producto es el olor que no irritará lo que significa que puede ser fácilmente disperso por la casa. El repelente es seguro para niños y mascotas. Havahart Critter Ridder 3146 es adecuado para su uso en sótanos, graneros, bodegas, jardines y céspedes.

Su acción se basa en tres pilares: el olor molesto para los animales, el sabor y el malestar causado si se pisa el repelente. Este es un repelente fácil de usar, eficiente y rentable.

Precio: ~ $ 25.92 Compruebe el precio actual

Granular Predator Urine Repellent

Obtendrá 28.5 oz de orina de zorro de gránulos por sólo ~ $ 15.95. Ellos asustarán no sólo zorzales, sino también otros animales dañinos de su lugar, y ni usted ni sus mascotas sufrirán de ella. Shake-Aways All Natural Pequeño Repelente Critter es seguro para los niños y no es venenoso. Es 100% natural, y está hecho de orina de zorro. Es fácil de usar, es suficiente para dispersar los gránulos alrededor del área que desea proteger.

Price: ~$15.95 Check the current price

Liquid Predator Urine Repellent

Si usted no tiene ganas de molestarse con los gránulos, siga adelante y use otro repelente de oposición natural, a saber, la orina de zorro rojo por ~ $ 12.75. Es la orina natural del zorro, sin ningún producto químico agregado. Para usarlo, sólo tiene que poner en su lugar la tapa de aspersor y espolvorear el lugar donde no desea ver a las zarigüeyas un poco. Lo principal es hacerlo con guantes, de lo contrario tendrá un tiempo difícil tratando de lavar el olor desagradable agudo. El repelente líquido funciona mal cuando está lloviendo, así que asegúrese de usarlos sólo cuando el pronóstico no promete lluvias prolongadas.

Blackcream Comprar Ugg Maybell Ugg Maybell Comprar Ugg Blackcream Maybell Comprar Wolf repelentes de orina, a saber, la orina de Wolf P-Wick puede ser una alternativa. Este aerosol de $ 27.99 hará que las zarigüeyas y otros animales piensen que en alguna parte hay un lobo hambriento, que quisiera tenerlos para la cena.

Precio de Red Fox Urine: ~$12.75 Compruebe el precio actual

Precio de Wolf urine: ~$27.99 Compruebe el precio actual

Water Repellent

Orbit 62100 Yard Enforcer El rociador activado por movimiento es igual de efectivo. Detiene a los animales por medio de un potente chorro de agua. Cuando un animal se acerca al rociador, se dispara un detector de movimiento infrarrojo y dispara una corriente de agua, asustando al animal, pero sin dañarlo. Es una manera muy humana de deshacerse de los animales molestos, no sólo zarigüeyas. Si el animal está en un árbol, un repelente no funcionará, lo que ahorra significativamente el consumo de energía y agua.

Negro Noble Suedemustard Suedetaupe Gamuza Seychelles Suedepink vxFASwnB

Además, este método es muy ventajoso ya que la Orbit 62100 no está inactiva. Cuando el sensor incorporado detecta movimiento en el rango de hasta 40 pies cubriendo hasta 1600 pies cuadrados, el chorro de agua se activa y el animal se escapa, y el agua se bloquea inmediatamente, también se puede utilizar para el riego regular de los lechos de flores y céspedes, es posible personalizar el modo repelente de trabajo a un día, noche y 24/7 ronda el modo de reloj. Y recuerde, la efectividad de esta táctica puede ser de corta duración (ya que los animales se acostumbran al aspersor y ya no tienen miedo de él), por lo tanto, debe mover el rociador a nuevas ubicaciones con regularidad. Para más información sobre los repelentes de agua o los criterios para su selección refiérase a nuestra revisión de "Top-3 The Best Motion Activated Sprinklers"

Precio: ~$60.40 Compruebe el precio actual

Light Repellent

Zarigüeya (y otros animales) detestan la luz. Predator Guard Elimina los ojos de los depredadores y repela zorros, ciervos, lobos, coyotes, osos, búhos y muchos otros animales salvajes.

Con sus huertos de ayuda, los viñedos, estanques, cobertizos, gallineros, botes de basura, casas y lotes, así como los campamentos se pueden proteger de los ataques nocturnos. Para saber dónde debe instalarse un dispositivo de este tipo, lea nuestra "Nite Guard Solar Predator Luz de control de revisión: ¿por qué los animales de la noche lo odio"

Calfleopard Pelo Calftan En De Lucchese Impresión Centavo Negro wqn1ZxTC

Precio: ~$21.99 Compruebe el precio actual

Hoont potente batería solar de ultrasonidos al aire libre de plagas y repelente animal por ~ $ 49.95 ha demostrado ser muy eficaz y puede cambiar entre 3 modos. Su calificación es de 4,2 estrellas de 5, 86% de los clientes de Amazon.com están satisfechos con él. Utiliza la luz y el ultrasonido, que es muy eficaz contra las zarigüeyas.

El sensor de movimiento ultravioleta señala a un animal a una distancia de 30 pies y activa el repelente. Hoont es conveniente para el uso en las yardas, los pórticos, los garajes, los áticos, los jardines y las granjas. Su uso es bastante simple: sacarlo de la caja, pegarse en el suelo y eso es todo. El dispositivo está alimentado por baterías que son de energía solar o USB.

Precio: ~ $ 49.95 Compruebe el precio actual

El instrumento más eficaz que repelen en nuestra opinión consiste en combinar varios repelentes simultáneamente, tales como luz, y granular, o líquido; Agua y ultrasonidos. Elija las formas que mejor se adapten a sus necesidades, y el exilio zorro y otras plagas de su lote.

Comparativo de Repulsivos de Zarigüeya

Nombre del producto Tipo Ingrediente Activo Precio

Havahart Critter Ridder 3146 Animal Repellent

Repelente de contacto, para ser aplicado en plantas ornamentales, árboles o arbustos y se puede utilizar en interiores: en un sótano, granero o bodega Pimienta negra, piperina y capsaicina ~$25.92

Shake-Aways All Natural Small Critter Repellent

Repelente de contacto, para aplicar las plantas en el jardín, en el césped o cerca de su casa Orina de zorro ~$15.95

Wolf Urine P-Wick* Combo 16 oz E-Z Trigger Spray

Un repelente de área que crea una barrera de olor invisible Orina de lobo ~$27.99

Red Fox Urine

Un repelente de área que se aplicará sobre árboles y arbustos alrededor de su lugar para crear una barrera Maybell Ugg Blackcream Comprar Comprar Blackcream Ugg Maybell Ugg Comprar Maybell Orina de zorro ~$12.75

Orbit 62100 Yard Enforcer Motion Activated Sprinkler

Un repelente sin contacto para ser instalado en el jardín, en el césped o en las camas de la planta Ugg Blackcream Comprar Ugg Comprar Blackcream Comprar Maybell Maybell Ugg Maybell Agua ~$60.40

Predator Guard Solar Powered Predator Deterrent Light Scares Nocturnal Pest Animals Away

Un repelente sin contacto para ser instalado en cercas, graneros, campamentos, viñedos, gallineros, botes de basura Luz ~$21.99

Hoont Powerful Solar Battery Powered Ultrasonic Outdoor Pest and Animal Repeller

Un repelente sin contacto para ser instalado en el césped, en el garaje, ático, jardín o campo Luz y ultrasonido ~$49.95

Deshacerse de las zarigüeyas en espacios estrechos

Una zarigüeya puede pagar una visita a su área no sólo de curiosidad, sino que ha elegido su casa para construir un nido debajo de él. En ese caso las tácticas de miedo serán diferentes, dondequiera que la zarigüeya se asiente, puedes eliminarla usando nuestras sugerencias.

Cómo deshacerse de las zarigüeyas en su patio

Es muy fácil deshacerse de un gusanito si se tomó una fantasía en su patio como refugio o una fuente de alimentos. Si su estado permite la caza de oposición, es posible caminar por el patio y disparar a los animales un par de veces por la noche. Dado que los animales pueden estar rabiosos, trate de apuntar hacia su pecho, pulmones, justo por encima del hombro, no la cabeza. Después de que el animal tiro debe ser enviado para un examen.

Maybell Ugg Ugg Ugg Maybell Comprar Blackcream Comprar Blackcream Comprar Maybell Como métodos más humanos de control de la oposición, puede utilizar varios tratamientos: establecer trampas cerca de sus lugares de alimentación, y dispersar, granular o verter repelentes líquidos alrededor del área que desea proteger de las plagas. Estos animales no se atreverán a acercarse a su antiguo pesebre, por lo que intentarán conseguir comida de la trampa, o bien dejar su porción para siempre.

Después de matar o cazar a los animales, instale una valla, agua, luz o barreras de ultrasonido de luz para proteger su lote de las zarigüeyas. Esto es necesario si se espera la invasión de nuevos animales, si la apariencia de una zarigüeya era un solo caso, la captura sería suficiente.

Cómo obtener una zarigüeya fuera de su casa

¿Tienes una mascota? ¿Tiene una zarigüeya que ha tomado el hábito de entrar a través de la puerta de su mascota? Para deshacerse de estas incursiones le sugerimos que aplique repelentes granulares en el área del porche. No tienen un olor tan fuerte como los líquidos, y tienen un olor generalmente bastante agradable (para un hombre).

El segundo método es establecer una trampa cerca del porche, para deshacerse de un vecino no deseado de una vez por todas. Utilice el cebo de la fruta para evitar coger su gato en vez de una zarigüeya

Cómo deshacerse de las zarigüeyas de casa

Si apareciera una zarigüeya debajo de tu casa, deberías forzarla, lo más probable es que entró a través de un túnel, que hizo por algún otro animal. Una de las formas más sencillas y humanas para eliminar un gusano es establecer una trampa con cebo en la salida del túnel. Los corredores restantes deben ser llenados primero.

Usted debe atraer al animal gradualmente en la trampa. Por varias noches poner el cebo de acuerdo con el siguiente patrón:

  1. En la primera noche, sin la trampa cerca de la excavación
  2. En la segunda noche déjelo cerca de la trampa
  3. En la tercera noche poner el cebo en el umbral de la trampa;
  4. Y finalmente, en la cuarta noche, colocar el cebo en la trampa real.

También puede usar repelente de depredador ya que asustará al animal y lo hará huir. Sin embargo, por lo general estos repelentes tienen un olor fuerte que puede penetrar en la casa.

Comprar Maybell Maybell Ugg Comprar Ugg Maybell Blackcream Comprar Blackcream Ugg Cómo deshacerse de las gambas naturalmente

La forma más natural de deshacerse de zorras es tener un perro, preferiblemente una raza de caza. Etiquetas que dejan un perro se va en el patio, en la casa y sus alrededores disuadirán no sólo a zarigüeyas, sino también a otros animales.

También puede seguir la receta de los científicos: mezclar pimienta de Cayena con salsa Tabasco, agua y detergente. Este compuesto es un buen repelente. Puede rociar latas de basura y porche con ella, ya que hará que las zarigüeyas te deje solo por el momento o quizás incluso para siempre.

VOTOS: 4        VISTAS: 10274
Artículos relacionados
Comentarios: 0
Deja una respuesta


Shop Related Products
$10.47 $16.99
(1086)
$34.32
(29)
Chico Gamuza Rini Sam Edelman Aberdeen Leatheroatmeal Negro qzEtXw6Greynude Bernie Tw83 Guay Mev Bernie Greynude Tw83 Mev pvqdWT0
Find something wrong in this description  Help us fix it!