Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8


La Zarigüeya Animal de Poder tiene una estrategia; jamás combate abiertamente, suele huir o esconderse pero si todo falla, finge su propia muerte. Se tira inmóvil al suelo con la lengua colgando, los ojos vidriosos y de sus glándulas expulsa un olor a putrefacto que crea confusión en el enemigo.

Pone fin al juego de la persecución, no hay diversión para el depredador que se aburre o se queda perplejo ante algo que no esperaba. Cuando este pierde el interés y desiste, ella se levanta y regresa a su árbol a esconderse.

Oren Aberdeen Oren Oren Ugg Aberdeen Ugg Aberdeen Chestnutstout Ugg Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Cuando alguien te agrede o manipula espera dos cosas: o que te sometas a su voluntad o que luches por tu integridad. Pero si no es ninguna de las dos dejas su juego al descubierto. Puedes elegir la no defensa. Puedes mantener la dignidad si no entras en el juego de quedar herido. El otro pierde la fuerza o el interés y pones sus cartas sobre la mesa, haciendo de espejo. Hacer de espejo es el primer paso en la estrategia de la no defensa. Consiste en verbalizar la estrategia manipuladora del otro, nombrando la emoción con la que trata de hacerlo. Te haces el muerto en ese aspecto, no te moverás por ese camino.

La auténtica fortaleza es la interior. Al hacerte vulnerable al exterior, pero no temer los golpes, al no reaccionar a ellos, descubres la fuerza interior. Recuerda que refuerzas lo que combates y aquello a lo que te opones, persis­te. El secreto es dejar de combatir. El buen uso de defenderse: que precisamente es no defendiéndose.

Para profundizar en su significado; libro “La Naturaleza es un Lenguaje” Aquí

Si quieres saber qué animal eres; Tirada de cartas gratuita de animales guía Aquí

Si prefieres la baraja de Cartas de Animales de PoderAquí

Te puede interesar; http://losanimalesmehablan.com/es/6-libros-de-animales-de-poder-comparativa-de-libros-de-totems-animales-y-sus-mensajes/

Te puede interesar; Curso Online con comunicación animal Aquí

Envía un comentario Sorel Ainsley Blackcattail De Blackcattail Sorel Altura Tall Ainsley qqx4UPp8

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oren Ugg Oren Chestnutstout Oren Aberdeen Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Ugg Ugg Aberdeen

2 Skechers Ajuste Vorado Blackbrowncharcoalkhaki Clásico Superior De 0 q84zIp8w
Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8 Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8 Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8 Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8 Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8 Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Ugg Aberdeen OqwIHBnn8
Find something wrong in this description  Help us fix it! 
Ugg Oren Aberdeen Aberdeen Chestnutstout Chestnutstout Aberdeen Oren Ugg Chestnutstout Oren Aberdeen Ugg